29 de junio de 2010

29/06: Entretenimiento (Audiencias)

¿Españoles por el Mundo: más de 3.500.000 espectadores? NO @1.40€ (x25) en Paf
Status: Acertada (1.515.000!!!!!)

Una apuesta de audiencias más que llevo desde hace días, concretamente desde que se confirmó que España jugaba hoy, aprovechando que últimamente los de Paf están espléndidos con las apuestas de Entretenimiento.

A 1.40 es una gran cuota, aunque lo era muchísimo más cuando salió la apuesta, a 1.70 (o por ahí). Antes de conocer el resultado de España en el grupo ya la bajaron.

Españoles por el Mundo tiene una audiencia muy muy fiel, que siempre ronda los 3.5 millones, salvo alguna ocasión en que no interese mucho la ciudad y baja a 3.2M.

Ahora bien, hoy juega España, en un partido que puede batir récords de audiencia, entrando en el Top3 de emisiones más vistas de la historia. Cierto es que "Españoles" comienza a las 22.20h., justo cuando acabe (supuestamente) España.
Pero habrá un postpartido que en las dos ocasiones anteriores (partidos de noche) cosechó 4.4 y 5.1 millones. Es evidente que le va a restar varios centenares de espectadores a TVE, o almenos las necesarias para no pasar de los 3.500.

Pero es que además, si se produjera una prórroga en el partido, algo más que posible, el pick se convertiría automáticamente en ganador. Incluso igual TVE ni emitiría un programa de estreno.

Por todo ello, creo que la seguridad de que no se rebase esa cifra es muy alta.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario