3 de julio de 2010

03/07: Paraguay-España (20.30h.)

Apuesta: España -1.0g.
Cuota: 1.97€; Stake: 40€  
Status: Nula (0-1)

Llegó la semana S, el día D, la hora H, el minuto M y todas las letras del abecedario.
Hay que hacer historia sí o sí o sí o sí. E igual me lleva el forofismo, pero no puedo ver otra cosa que no sea ganar mañana (creo que esto mismo lo dije ante Suiza...), y hacerlo en los 90 minutos.
Sería muy conveniente dar un golpe sobre la mesa y ganar de 2 o 3 goles, sin mucho sufrimiento.
Y acceder, por fin, a semifinales. Tras la eliminación de nuestros principales rivales tenemos una oportunidad histórica, y no debemos dejarla pasar.

Paraguay, pese a estar en Cuartos, tampoco es que haya hecho gran cosa en el Mundial. Empató con Italia (recuerdo que acabó última de grupo, aunque no deja de tener su mérito) y ganó a Eslovaquia 0-2. Pero luego empató a 0 contra la "potencia" NuevaZelanda y en Octavos hizo lo propio con Japón, en un partido anodino y que se decidió en la tanda de penaltis.
Sus partidos de preparación tampoco fueron un camino de éxitos: 1-1 con Sudáfrica, 1-0 con CoreaNorte, derrota 2-1 con Irlanda, 1-1 con CostaMarfil y victoria 0-2 a Grecia.

Por su parte, España ha ido claramente de menos a más. De la infame derrota suiza a la muy meritoria segunda mitad ante los portugueses, en cada encuentro se ha visto una progresión. Ahora hay que intentar jugar como saben durante todo el partido y no sólo en algunas fases como hasta ahora.

Como decía, veo muy probable la victoria de los nuestros y me parece una cuota excelente para el hándicap que sería devuelto en caso de triunfo por la mínima, pero que nos dejaría una muy buena retribución en caso de victoria más abultada. Es por ello que vamos con una cantidad súper-elevada, diría que récord en el blog. Espero no darme el batacazo.

La cuota es de Pinnacle, aunque en Betfair tienen la misma (quitando comisión).
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario