26 de junio de 2010

01/07: Entretenimiento (SV - Expulsión)

Expulsado Semana9: Guille @1.20€ (x50) en Paf






















Quizá me he precipitado un poquito al apostar de forma tan temprana, pero parece bastante segura.
Están nominados Guille, Malena y Trapote. Sabemos que esta última no se va a ir, y Malena no cae mal a la audiencia. Que sea una recién llegada le puede perjudicar, eso sí.
Por lo que he leído, Guille ha mostrado en el concurso una cara muy diferente a la que todo el mundo tenía en mente de él. Era amigo íntimo de Rafa (se fue con el 87%, tercer o cuarto mayor porcentaje de la historia del concurso!) y no se ha comportado bien. Otros dicen que es un mueble.

Las encuestas están así:

58% en el Palafito (2400v.)
67% en FTV (con 6 páginas casi-repletas de malas palabras hacia Guille)
61% foroT5 (330v.), 63% otra (90v.)

Por tanto, si Malena no hace nada raro durante estos días (que son muchos hasta el jueves), parece que el que se marchará es el ex-triunfito.

Suerte.


EDIT: Los porcentajes oficiales están igualadísimos: 37%, 32% y 31%. Ahora mismo este pick no tiene ningún tipo de value y no recomiendo hacer la apuesta.

3 comentarios:

  1. Pauki yo creo que sale guille pero no es una apuesta segura como la salida de mireia y rafa mora, creo que lo mejor es que te cubras y busques la sorpresa.Los porcentajes ajustados se deben a que hay pocos votos

    El blog del palafito al que hacías alusión está escrito por el mismo escritor que el gato encerrado; es inconfundible. Su página es www.dvdcano.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración, Anónimo.
    A decir verdad no me había dado cuenta, ya que apenas he leído algún trozo de artículo, si bien es cierto que el estilo era similar. Pero es que realmente SV no me interesa jeje

    Desde luego, estaba pensando en cómo cubrirme, pero... con Malena? con Trapote? con las cuotas tan malas que tiene Paf iba a salir perdiendo de cualquier manera... Aunque desde luego ahora el value está en esos @4 y @10. Vale, con Trapote no perdería, pero sería un shock verla salir. No sé qué hacer. Debo pensarlo más :)

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. estoy pensando que aunque quiera no podría cubrirme, al haber apostado el máximo... habrá que rezar!

    ResponderEliminar