30 de abril de 2010

30/04: Astra Ploiesti-Cluj (19.30h.)

Apuesta: Cluj
Cuota: 1.76€; Stake: 10€  
Status: Fallada (1-0)

Gran cuota para el líder rumano (pese a que yo la cogí ayer a 1.85).

Tiene 6 puntos más que el segundo y ganando hoy, la próxima semana se podría proclamar campeón de Liga en casa. 17-8-4, con un magnífico balance de 37-17g. Encaja sólo 0.59 por encuentro, siendo el menos goleado por muchísima diferencia.

Visita la cancha del Astra Ploiesti, 13º (de 18), y sólo dos puntos por encima del descenso. En casa no mejora sus prestaciones.

El que sí las empeora jugando fuera es el Cluj, y puede ser un motivo para que esta cuota esté por encima de 1.50. Es el 6º de la clasificación foránea, con 6-4-4, 15-10. Sigue siendo el menos goleado también fuera.

En cuanto a los últimos partidos, Cluj lleva 6 victorias y 1 empate en los 7 últimos (y no ha perdido en los 9últ.), siendo el mejor equipo de las 10 últimas jornadas. El empate fue ante el Timisoara, 5º, fuera. Viene de ganar al segundo clasificado en la última jornada, lo cual significaba prácticamente el campeonato, con lo que tendrán la moral bien alta.

Por su parte, Astra es el peor en los 10 últimos partidos (1-4-5). Lleva 7 encuentros sin conocer la victoria, y atención contra quién ha jugado: perdió 2-1 contra el colista y casi-descendido, en la última jornada empató en casa del penúltimo, hace un mes empató con el antepenúltimo, y hace dos jornadas empató en casa con el 14º. Osea, no ha ganado a los 4 últimos clasificados.

No creo que hoy pueda hacer frente al poderío de un Cluj deseoso de dejar la Liga lista para sentencia, pese a que ellos pueden ver peligrar la permanencia. La cuota me parece suficientemente buena como para ser aprovechable.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario