30 de abril de 2010

30/04: Zulte W.-Anderlecht (20.30h.)

Apuesta: Anderlecht
Cuota: 1.94€; Stake: 10€  
Status: Fallada (0-0)

Pues está subiendo como la espuma (a 2.12 ya) y no sé bien bien a qué se debe, que no sea por algún factor importante.

Anderlecht se proclamó hace unas jornadas campeón de liga en la disputa del playoff que se juega entre los 7 mejores de la temporada regular. No obstante, no ha sido obstáculo para que siga ganando. De hecho, en el playoff lleva un 5-2-0, 19-7g.

Zulte es el último del playoff, con 2-0-5, 6-18g. Necesitaría un milagro (=ganar los 3 partidos que quedan y que sus rivales por encima no lo hiciesen) para conseguir plaza Uefa. Por tanto, ellos también tienen finiquitada la temporada.

Prueba de que Anderlecht no se ha relajado es que en la última jornada ganó 4-2 al Gent, 2º clasificado (y hace dos jornadas, 1-2 al Brugge, 3º). No pierden en liga desde hace casi 3 meses.
En la temporada regular fueron implacables jugando fuera, con los mismos números que en casa, pero marcando 8 goles más.

Zulte perdió precisamente con el Gent hace dos semanas por 5-0 (y hace tres, 1-2)... si bien al Brugge le ganaron 2-0.
En 11 partidos, 2 únicas victorias (las dos han sido recientes). Sólo perdió 2 partidos en casa en temporada regular, pero ahora lleva 1 triunfo en los últimos 6 encuentros en casa.

Hace justo un mes, en la primera vuelta del playoff, Anderlecht 6-0 Zulte. También ganaron ambos partidos de la liga. Queda patente la grandísima diferencia que hay entre ambos equipos.

La cuota es muy buena y el riesgo de apatía por no tener nada en juego no creo que afecte sobremanera.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario