29 de abril de 2010

29/04: Djokovic + Jankovic (+13.00h.)

Djokovic-Bellucci: Djokovic 2-0 (6-4, 6-4)
Jankovic-Pironkova: Jankovic (6-2, 6-2)

Cuota total: 1.71€ (x7) en Bet365

La posteo casi sin tiempo, pero es lo que tiene que empiecen tan pronto los partidos jeje

Vamos con exactamente la misma cuota que ayer, pero sin que ambos deban ser en straight sets.
Djoko, tras llegar a semis de Montecarlo (2-0 a Serra, Wawrinka y Nalbandian. Lo eliminó Verdasco 0-2) se enfrenta a un Bellucci que no hizo mal torneo en Barcelona (ganó a Nieminen, Hanescu y García-López. Lo eliminó Ferrer con un 0-2). En Roma ya le ha sacado un set Mayer y ayer ganó 2-0 pero con muchas dificultades (7-6, 7-5) a Isner.
Djokovic no puede caer eliminado de un torneo en el que el año pasado llegó a la final. Es de preveer que no quiera tonterías, y ante un rival como Bellucci veo muy posible que lo haga por la vía rápida (ayer se deshizo de Chardy por 6-1, 6-1).

Por su parte, Jankovic, nº7, se enfrenta a Pironkova, nº99. Janko ganó el BNP cediendo únicamente un set, y tras dos torneos en que ha sido eliminada en cuartos, ayer parece que recuperó su mejor versión ante Dulko (6-2, 6-2).
Pironkova no ha pasado de segunda ronda en los dos últimos torneos (ganó a Amanmuradova y una tal Watson, y perdió con Kleybanova y Wozniacki 1-2). Ayer ganó a la desconocida Chakhnashvili. He estado tentado de meterle también al 2-0, pero no quiero arriesgar más.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario