8 de noviembre de 2010

11/11: Entretenimiento (GH - 3ª expulsión)

Bueno, como dije, mea culpa en el fallo de la expulsada de la semana pasada. No sé si se volcaron los resultados del domingo al jueves o simplemente iba desencaminado desde el comienzo, pero no era una cuota tan segura. Aún así, no importa. El año pasado comencé igual y luego prácticamente no fallé. Además, no perdimos tanto gracias a la apuesta de audiencia. Allá vamos una semana más, en esta ocasión con tres concursantes menos (dos sufrieron una expulsión disciplinaria por falsear una relación):

¿Quién será el tercer expulsado de GH 12? Julia @1.35€ (x50) en Paf


Esta semana sí, Julia tiene todas las papeletas para irse. Siendo nominados Anup, Joaquín, Patricia y ella, está claro que la cosa vuelve a estar entre dos chicas. Ya los mensajes enviados a la casa en directo tras la gala daban buena cuenta de a quién quiere la gente fuera. No obstante, preferí esperar a ver los porcentajes ciegos del Debate.

Éstos han sido los siguientes:  67.3% vs 27.9% y unos residuales 2% para ambos chicos.
La encuesta de elGato (rarísimo sería que fallase dos semanas seguidas, digo más, dos veces en una edición jeje): 54.4% vs 32.8%. El porcentaje de Julia no es más alto porque, como se pudo comprobar hace 7 días, Patri no cae bien ahí.
Por otra parte, la encuesta de Granhermano.com otorga un 58.9% contra un 21.1%, y la de Formulatv, un 55.8% vs 22.5%.
Como se puede ver, unanimidad total.

Entrando en un análisis más en profundidad, cabe decir que Julia es una mujer que de buenas a primeras puede no caer mal, pero en cuanto saca a relucir su carácter y se le calienta la boca, pierde gran parte de las simpatías que se le pueda tener. Personalmente, me gusta su sinceridad y claridad, pero evidentemente, no las formas rudas e incluso ofensivas que tiene al decir las cosas. Esto ha provocado que mucha gente la tilde de maleducada para arriba y la quieran ver fuera.

Patri fue salvada esta semana, y me alegro (de no ser por la apuesta fallada), porque es una persona que vive como ninguna otra GH, por mucho que algunos digan que hace un papelón. Se divierte y exprime cada segundo que está en la casa. Esto es un factor que gusta a los espectadores fieles a la esencia de Gran Hermano, y contrarresta la negatividad de sus cantos (que por cierto, según parece, van a menos).

Por tanto, esta semana me parece más clara la expulsión y la cuota es un pelín mejor. Espero recuperar las pérdidas de hace siete días, y empezar a tener desde ese punto beneficios.

Suerte.

1 comentario:

  1. Esta semana mejor no tocar ya que la expulsion es muy incierta entre eduardo y cata. La semana anterior habia que meter lo maximo ya que era segura la expulsion yo pude solo 100 (paf-25 y A rojiblancas 75)

    ResponderEliminar