2 de noviembre de 2010

04/11: Entretenimiento (GH - Audiencia)

¿Tendrá GH 2.700.000 o más espectadores? NO @1.60 (x50) en Paf

Me parece una apuesta espectacular. Creo que es la primera vez que se le va la mano a Paf, y eso que llevamos sólo dos semanas. La anterior ya sacaron esta línea y fue un underazo en toda regla, pero no se preveía que fuese tal. Pero esta semana...

GH sacó 2.707.000 (19.4%) en su primera gala en jueves porque A3 hizo el ridículo con su especial mineros (549.000, 4.9%) . Dudo mucho que vuelva a esos datos, a no ser que haya alguna "bomba" de aquí en adelante. La semana pasada, como decía, 2.294.000 (16.8%), con máximo impresionante de Águila (6M, 30%) y A3 subiendo hasta el 1.150 y 9.6% con un especial sobre Jesulín y família.

Este jueves, Antena3 ofrece otro especial, en este caso sobre Julián Muñoz. Está claro que tendrá una audiencia muy muy similar; en todo caso, un poco superior por tratarse del "cachuli".
Águila Roja es de prever que ronde de nuevo los 6 millones, quién sabe si haciendo nuevo máximo. Están en mitad de temporada.
En Gran Hermano habrá, se supone, gala de Halloween, lo cual siempre es un aliciente y probablemente haga subir la audiencia. Falta saber en qué medida. No obstante, este hecho no está asegurado ni mucho menos; incluso he leído a gente comentando que no se realizará este año, lo cual sería inédito. El domingo dieron sustos en el Debate y puede que con eso se den por satisfechos. Mañana lo sabremos con la nota de prensa. Ahora bien, con la previsible salida de Patricia (si la expulsan antes de los sustos), pierde gracia la cosa. Además, en los dos últimos años, la gala de Halloween ha bajado respecto a la anterior, si bien dependió también de otras circunstancias.

Por tanto, me parece una grandísima cuota, con un margen realmente amplio de 400.000 espectadores respecto a la última gala.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario