2 de noviembre de 2010

04/11: Entretenimiento (GH - 2ª expulsión)

Tras varios meses de descanso, reflexión, surebets y demás... vuelvo a la carga, de momento, sólo con apuestas de entretenimiento. La primera semana fue movida y no había nada claro. Metí un poquito a audiencia, que salió sobradamente, pero no me pareció digno de posteo. Allá vamos:


¿Quién será el segundo expulsado de GH 12? Patricia @1.30€ (x50) en Paf



La encuesta del Gato va así: Patricia 51%, Mireia 29%, Joaquín 11%, Marcelo 9%.
Los porcentajes ciegos del domingo: 51.5%, 22.3%, 15.4%, 11.2%.
Nuevamente, una gran similitud, que no hace más que confirmar la solvencia de este sondeo (los fallos en expulsiones en todas las ediciones se pueden contar con los dedos de una mano).

La de FTV (poco fiable, falla más que acierta): Mireia 30.6%, Patricia 29.4%, Joaquín 22%, Marcelo 18%.
En Granhermano.com hay una "guerra de multicuentas" (yo diría que robots) que provoca que los porcentajes hayan pasado, en poco más de media hora, de 37.6% M. vs 31.7% P. al 43.3% P. vs 31.2% M. Por tanto, no hay que hacerle ni caso.


En el plano del análisis, Patricia es una chica realmente insoportable, que no para de cantar (mal), llorar y hacer el papel (o no, lo cual sería más preocupante) de niña tonta. Cuando no canta, habla, sobretodo de ella misma. Ha tenido broncas in crescendo con el resto de la casa, la última ayer, en la cual acabó con un ataque de nervios-ansiedad. Su reacción en la gala Halloween, si la hay, es la única razón por la que no quiero verla fuera.
Mireia ha pasado bastante desapercibida por el momento, aunque se la ve buena chica y no hay ningún motivo especial para echarla, más allá de lo dicho (no hacerse notar).
Marcelo tampoco es que destaque mucho, pero no se va a ir y además muchas chicas (y chicos) lo ven atractivo, lo cual siempre viene bien. Por último, Joaquín está dando buenos momentos con su no-relación con Marta.

Por ello, y pese a no ser una gran cuota, el 1.30 de Patricia es bastante aprovechable y debe salir dentro de dos días. No obstante, Mireia anda al acecho, pero dudo muchíiiiisimo que el 51% del debate fuera para ella, desdiciendo a la encuesta gatuna.

Suerte.

3 comentarios:

  1. Hola cazorlense,estoy totalmente seguro que en los porcentales ciegos del domingo eran 70 a 30 en contra de patricia pero al final se dio la veulta igual que ocurrio la semana anterior

    en la primera expulsion le meti lo maximo a oscar a cuota 2 pero esta semana lo veia un cara o cruz

    Esta semana estoy seguro que sale patricia, es una surebet asi que dale

    ResponderEliminar
  2. me equivoqué en vez de patricia quise decir julia

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que susto jeje ahora mismo posteo Julia, tras ver los porcentajes reales.

    La verdad es que no sé qué pensar, si se le dio la vuelta o ya fue así desde el comienzo. El caso es que no debiera haber apostado, pero no pasa nada. Esta semana ya recuperamos todo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar