11 de junio de 2010

11/06: Entretenimiento (Audiencias)

¿Quién tendrá más audiencia: Sálvame o DEC? DEC @3.40€ (x10) Por 76.000!!

Es una apuesta arriesgada, porque en contadas ocasiones se ha producido este hecho (suele ganar Sálvame por 300-400.000 esp.), pero creo que esta semana puede ser propicia para ello.

Siempre hay que esperar a confirmar invitados a cada programa para decidirse.
Hoy va a Sálvame Núria Bermúdez, que tampoco es que despierte a estas alturas un gran interés. No se ha confirmado a nadie más, lo cual hace pensar que serán incluso de peor nivel que Nuriaber...

Por su parte, la "bomba" la tiene esta semana DEC, con la presencia del "vecino traidor" de Belén Esteban, del que tanto se ha hablado en los últimos meses. Además, cuenta con Jaime Ostos, que hablará sobre la salida del armario de su hijo la semana pasada.

Recuerdo que Sálvame no tendrá a Esteban (de vacaciones), con lo cual toda la acción estará en A3.
Todo ello, unido a que la semana pasada apenas hubo una diferencia de 70.000 espectadores (con los aburridísimos Marsó en Sálvame y Jaime Ostos Jr. en DEC), y la gran cuota de 3.40 me hacen pensar que puede tener cierto value e igual esta semana se produce el vuelco.
La última vez que estuvieron tan cerca fue el 7 de mayo, con +120.000 para Sálvame, aunque no sé los invitados de cada uno en aquella ocasión.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario