9 de junio de 2010

10/06: Entretenimiento (Audiencias)

¿Tendrá Supervivientes más de 2.250.000 espectadores? Sí @1.70€ (x20) en Paf

Por fin han vuelto a poner tras dos meses (creo que no las había desde la mítica apuesta de los 10 millones del Madrid-Barça ¡el 10 de abril!) apuestas de audiencias en Paf. No nos vamos a volver locos con el stake, pero este Sí puede tener valor.

Cierto es que desde su estreno (3.030.000) ha bajado mucho la audiencia, pero parece ser que se ha contenido la sangría en los últimos programas.
Tras ese 3.030, en el segundo programa marcó un 2.747, y después llegó la estabilización con 2.378, 2.493 y 2.363.000.
Como vemos, en ningún programa se ha bajado de esa cifra, y además tenemos un margen de 110.000 espectadores sobre la más baja.

En A3 dan una típica película de las suyas, que no creo que aumente mucho la audiencia que tenían con "Quiero cantar" (9%, final 11%). El 22 de abril dieron la última peli en jueves, con un 10.5% (anterior, 12.3%). Gran Reserva, en TVE, sigue fuerte pero suele tener un número de espectadores muy estable, entorno a 3.9 salvo alguna excepción.

Suerte.

P.D.: en la apuesta de audiencia de hoy de El Internado está complicada y el 1.45 del No se paga muy poco.
A la expulsión de SV me decantaría por Mireia @2.10, pero no me fío. Y estoy a la espera en la apuesta de Sálvame y la de audiencia de España (creo en el No @1.80, pero hay que reflexionarlo más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario