13 de marzo de 2010

14/03: F1 - GP Bahrein- (13.00h.)

Comienza la Formula1 en Bahrein, vamos con una apuesta extraña, pero que creo puede tener mucho valor:

¿Primer piloto en abandonar? Karun Chandhok @11€ (x5) en Bet365

El HRT (Hispania Racing Team) ha conseguido de milagro estar en Bahrein, ellos lo celebran como algo histórico. Bruno Senna ha conseguido hoy (viernes) dar las primeras 17 vueltas en el circuito, en la segunda sesión de entrenamientos libres, a falta de 20 minutos para el final. Y dio un susto al final, tras soltársele una tuerca. El jueves dio 3 vueltas, pero ni contabilizaron el tiempo.
Karun Chandhok no se ha estrenado aún ("con el fin de dejarlo perfectamente preparado para el fin de semana"), y lo hará directamente en la jornada de clasificación (se supone que en los terceros libres).

Bruno ha sido ultimísimo, a 11 segundos del líder, y a 5 segundos de sus inmediatos rivales: los patéticos de Virgin y Lotus.

Imaginaos cómo será el coche, y lo que puede durar en una carrera... El otro día montaron  el sistema hidráulico al revés y perdieron un montón de horas, creo que ayer también tuvieron problemas con el montaje del monoplaza de Chandhok...

Y para colmo, el ex-director (ahora, vicepresidente) del equipo, Jose Campos Meta, ha declarado que "creo que haremos el ridículo en Bahrein, es muy probable. Por mí, no hubiésemos estado en esta carrera, pero era necesario para asegurarnos el "entry". El objetivo será dar las vueltas que podamos dar."

Como digo, el HRT es el único equipo que se presenta en la primera carrera sin haber hecho ni un solo kilómetro de tests.

Con todo esto, y la inexperiencia (¿y presión/nervios?) de los pilotos, hace que esa cuota 11 se me antoje como bastante más posible de lo que refleja. Sin duda, puede haber una accidente rápido entre otros coches, un abandono temprano por cualquier motivo, pero creo que ningún HRT acabará la carrera, y ya veremos cuántas vueltas completan. Una muy buena cuota era la que tenía Bwin @1.40 y @1.50 que cada piloto no acababa la carrera, pero la quitaron el viernes...

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario