13 de marzo de 2010

13/03: Saarbrucken y Llanelli (14.00h.)

Vamos con otra apuesta en este día de apuestas diferentes (y lo que queda...):

Saarbrucken-Waldhof Maiden: Saarbrucken (2-1)
Caersws-Llanelli: Llanelli (0-2)

Cuota total: 1.84€ (x8) en Unibet

El primer partido, de la Regionalliga Oeste alemana. El gran líder juega contra el 15º (de 18). No pierden ni más ni menos que desde hace 5 meses y medio (9V-4E). Llevan 5 victorias consecutivas en casa. Su rival, 1 victoria en los 4 últimos meses y medio, precisamente hace dos jornadas (0-1). 3 empates y 5 derrotas es lo que han cosechado aparte de eso. En la primera vuelta, 0-2 para Saarb.

En el segundo partido, de la liga galesa, el maravilloso Llanelli (líder, con varios partidos menos) visita el estadio del Caersws, 17º de 18. El Caersws ha conseguido dos victorias por 1-0 en las 3 últimas jornadas, pero es que venían de la increíble racha de ¡12! partidos consecutivos perdiendo!. La semana pasada lo volvió a hacer. Además, esas dos victorias han sido contra el 14º y el colista.
Llanelli, por su parte, arrasa por donde pasa. Llevan 11 victorias seguidas en Liga (la última derrota fue ante TNS, el otro gran dominador de la competición). Sus goleadas son frecuentes -sobretodo en casa- y no es extraño ver resultados de escándalo (8-1, 7-1, 5-0, 4-0...). Hoy debería ganar sin demasiados quebraderos de cabeza.

Espero que no se suspenda el partido alemán (en principio, hará mal tiempo, pero no se prevén nevadas). Vamos con gran stake. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario