9 de febrero de 2010

10+/02: Entretenimiento (MQB - Sexo ganador)

Bueno, vamos a postear una apuesta a largo plazo (unos 3 meses), pero que creo puede ser bastante valiosa. Es la siguiente:

Mira Quién Baila: Sexo ganador? Femenino @1.65€ (x25) en Paf.com
Status: Dada como acertada por Paf el 17/02!

Voy a explicar un poco quiénes participan, y cómo veo a cada uno. Antes que nada decir que empieza mañana, en T5 (tras 4 años en TVE) y que durará, como decía antes, mínimo 3 meses. Incluso podrían ser más, así que lo tomaremos con calma.

Concursarán 4 famosas y 4 famosos.

Las chicas serán, por orden de importancia según considero: Belén Esteban, Carmen Lomana, Edurne y Helen Lindes.

Belén Esteban es de sobras conocida por todo el mundo. Es la gran estrella del programa y yo creo que tiene la victoria asegurada en un 75% como mínimo. Tiene una gran cantidad de seguidores "fieles" y que no dudarán en votarla lo haga mejor o peor bailando (y encima lo irá recordando cada día en Sálvame). Ahí ya hay value en el pick.

Ahora bien, por si se produjera la sorpresa y ella no venciera, ahí está Carmen Lomana, la superpija, para salir al quite. Es el otro gran atractivo del concurso, si bien no sé los votos que tendrá (igual a la gente no le gusta que gane una mujer así). Pero sí llegará lejos (por el bien del programa y su audiencia).
Además, Edurne y Helen Lindes son dos tiarronas y, porqué no, también pueden tener sus opciones en el programa si tienen un buen savoir-faire.

El papel de los hombres es flojillo, sobretodo en comparación con las féminas: El Sevilla (puede cautivar a parte de la audiencia con su desparpajo, poca vergüenza y humor), Víctor Janeiro (habrá "pique" con Belén Esteban por tema familiar. Ya ganó Aventura en África. Aún así, no tengo dudas de que en un supuesto enfrentamiento, la "princesa del pueblo" saldría vencedora), Juan García (Míster, no creo que tenga muchas opciones) y Miguel Ángel Nadal (¿qué hace aquí?, 0 opciones).

Como digo, ElSevilla podría llegar lejos con su naturalidad, pero me cuesta creer que consiguiese el triunfo final. Lo mismo digo de Víctor, hay cierto morbo y tal pero si lo comparamos con Belén no hay color (en votos).

En 7 ediciones y un especial en TVE, 5 mujeres y 3 hombres ganaron, si bien no siempre fueron los que en un principio eran más "probables". Pero creo que este caso es especial y Belén va a estar, por lo menos, en las últimas galas.
Por último, de todos es sabido que las mujeres suelen tener más dotes para esto del baile, lo cual les puede favorecer.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario