9 de febrero de 2010

09/02: Rennes y PSG (+20.00h.)

Vamos con otra combinadita, en este caso de Copa Francesa. Hay peligro (ya tenemos varios antecedentes negativos) pero lo vamos a intentar una vez más.

Quevilly-Rennes: Rennes (1-0)
Vesoul-PSG: PSG (0-1)

Cuota total: 1.96€ (x5) en Betfair

Quevilly es 9º de su categoría, aunque con 3 partidos menos (podría ponerse 5º). Esa categoría es la CFA, 4ª división (lo que aquí sería la 3ª española). Aunque parezca mentira, han llegado a Octavos. Tampoco es tanto el mérito porque han ganado a dos equipos de su nivel, y eso sí, en la anterior ronda, al Angers, de 2ª.
Recibirán a un Rennes que está cuajando una gran temporada en la Ligue1, son 8º y llevan 7 partidos sin perder, habiendo vencido contundentemente al Girondins en la última jornada de liga.
En Copa se deshizo del Caen de 2ª y de uno inferior.

Vesoul también es de CFA (aunque de otro grupo). Éstos son peores que el Quevilly. Están 17º en puestos de descenso, con 3 derrotas y un empate en sus últimos partidos. Ha ganado al Laval (de 2ª, ascendido) y a otro menor.
PSG no está en buen momento, pero es un histórico de Primera, 15º en este momento y 5 derrotas en 6 partidos. Para llegar aquí vencieron fácil a dos rivales de bajas categorías.

Sabemos que hay suplentes, quizá no demasiada motivación y son franceses, pero si no ocurre nada raro ambos partidos deberían salir sin demasiadas complicaciones.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario