6 de febrero de 2010

06/02: Triestina-Sassuolo (15.30h.)

Apuesta: Sassuolo
Cuota: 3.10€; Stake: 5€
Status: Acertada (0-1)

Y ahora nos dirigimos a Italia, donde vislumbro otra gran cuota. Me vuelve a suceder como con el Brest: no la entiendo. Está claro que no todas las buenas cuotas pueden salir, pero creo que se ha de intentar.

Triestina es 16º (de 22), con 7-6-10 y 24-33g. De los que menos marcan y más encajan.
Sassuolo es el líder de la categoría (junto a Lecce) y presenta un 11-9-3, 37-22g. Son los más goleadores y la tercera defensa más férrea.

En casa (y he aquí la causa de la cuota), Triestina mejora bastante, siendo los 8º, con 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
Pero es que Sassuolo no se queda atrás: también son los líderes a domicilio, con 5-5-1. Sólo una derrota fuera, y dominando el aspecto goleador (prácticamente 2 por partido).

Y lo que es más importante: Sassuolo lleva 9 partidos invicto (6V-3E). Triestina ha ganado un partido de los 8 últimos, y fue ante el "triste" Mantova (19º). Lo que es peor: viene de perder 1-3 ante el Piacenza, penúltimos.

Es cierto que el primer día de diciembre jugaron Copa y ganó Triestina 1-0, pero creo que no se puede comparar ni la competición ni el estado de forma en aquél y en este momento. Justo ese partido marca la mala racha del Triestina y da comienzo a la buena del Sassuolo.
En la primera vuelta ganó Sassuolo 2-1. La cuota es demasiado alta como para no probarla (un hand.0 podría ser una muy buena opción si se quiere ser más conservador, pero vamos a arriesgar un poquito).

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario