6 de febrero de 2010

06/02: Grimsby-Notts County (16.00h.)

Apuesta: Notts County
Cuota: 1.92€; Stake: 5€
Status: Acertada (0-1)

Y el último pick (de momento) va a ser de la League Two.

Grimsby es 23º -penúltimos-, y eso que tienen 3 partidos más que el colista. Es un equipo superempatador, aunque también muy derrotado: 3-11-13, 20-41g. Encajan el doble de los que marcan. 1-6-7 en casa.

Notts es 5º, pero tiene entre uno y 4 partidos menos que sus rivales directos. Tiene el ascenso a tiro en cuanto recupere algún partido perdido. Presentan un 12-7-5. Su registro goleador es magnífico: 52-21. Son los que más marcan (teniendo en cuenta esos partidos de menos) -salen a más de 2 por encuentro- y los que menos encajan -a bastante distancia del resto-.
Fuera bajan su rendimiento (10º), pero es aceptable: 5-3-4, 23-12g. (siguen siendo los que menos encajan).

Llevan 5 victorias en 6 encuentros de Liga (hay que sumar 2 victorias -una, en casa del Wigan y por 0-2!- y un empate -tb ante Wigan- en Copa).
En los 3 últimos partidos ha marcado 7 goles y no ha encajado ninguno. En los 6 últimos de liga: 16-3g.

La racha de Grimsby es penosa: su última victoria fue a primeros de Octubre, en Copa. La última en Liga, a mediados de septiembre. Ha llovido desde entonces. Tanto como 19 partidos de liga. Una brutalidad. Eso sí, 11 de ellos acabaron en tablas. Otra brutalidad. De los últimos 9, sólo 2 han sido derrotas.
En el último partido en casa no pudo doblegar al Cheltenham, que son 22º.

Confiamos en que mañana se produzca una nueva derrota. Creo que el carácter de ambos equipos es muy distinto (marcadores mucho más vistosos, con goleadas en varios casos) y la diferencia en sí misma decantarán la balanza hacia el lado de los visitantes. La cuota rondando el par me parece suficiente.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario