7 de febrero de 2010

07/02: Panathinaikos y Sevilla (18-19.00h.)

He tardado en postear porque me costaba decidirme sobre la forma de apostar en estos dos partidos. He decidido arriesgar un poquito con el buen colchón de beneficios que tenemos y combinar ambas victorias, que resulta una muy buena cuota. Así pues:

Larissa-Panathinaikos: Panathinaikos (0-3)
Zaragoza-Sevilla: Sevilla (2-1)

Cuota total: 3.49€ (x4) en Betfair

Líder Panathinaikos: 8 victorias y 2 empates (ante 4º y 5º) en los 10 últimos partidos de Liga. Más goleador, de sobras.  Larissa es 14º (de 16), y lleva 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 10 últ. Creo que la superioridad del Panathinaikos es muy grande (pese a perder 4-0 en Copa ante un malísimo equipo) y debe ganar.

Sevilla (4º) visita al Zaragoza (18º). Los zaragozanos son los más goleados de la Liga. Tras el pequeño bache de principios de enero, parece que los sevillanos han vuelto a coger el buen ritmo, ganando al Depor, Almería, Valencia y Getafe (con derrota en la vuelta de Copa, sin trascendencia).
Por su parte, el Zaragoza ganó su último partido, al Tenerife (19º), tras 11 matchs en que no olía el triunfo. Recientemente, perdió con el Espanyol y empató en casa ante el Xerez.
Si todo va por sus fueros, los 3 puntos deberían volar para Sevilla.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario