20 de enero de 2010

20/01: Tenis (Aus.Open -R64-)

Vamos con un deporte nuevo en este blog: el Tenis. Es una hora de posteo intempestiva, pero bueno, aquí lo dejo reflejado... El primer pick está previsto que empiece en almenos una hora.

Karlovic-Benneteau: Karlovic
Roddick-Bellucci: Roddick
Zahlavova-Safina: Safina
Jankovic-O'Brien: Jankovic

Cuota total: 1.82€ (x4) en Paf

Vamos a ir con 3 picks de relleno, que hacen subir la cuota 30 céntimos. Jankovic, Safina y Roddick son infinitésimamente superiores a sus rivales y deberían ganar con mucha comodidad (sin ceder sets) si no ocurre nada raro.

Karlovic, en cambio, tendrá un partido más difícil pero creo que superable. Se enfrentan 39º vs 43º, pero creo que el ranking no refleja la diferencia de potencial. Karlo es un gran sacador y personalmente opino que mejor jugador en general que Benneteau. En enfrentamientos previos, 3-1 para Karlo.

El año pasado no lo acabó muy bien, pero en este ha vencido a Fognini y Becker (débiles). Perdió con Davydenko por 6-7, 6-7. Y en la primera ronda de este torneo se cargó a todo un Stepanek, en un duro partido (el cansancio podría ir en nuestra contra) por 2-6, 7-6, 6-4, 3-6 y 6-4.

Por su parte, Benneteau se lució en su penúltimo partido del año pasado echando a Federer. Pero en este ha vencido con dificultades a rivales muy débiles como Dent (en el Tie del 3º), Mayer y perdió 0-2 con Gasquet. En primera ronda del Aus.Open cedió un set ante Guez (ojo al resultado: 0-6, 6-4, 7-6, 7-6).

En definitiva, la cuota me parece bastante buena y en un match a 5 sets creo que es más factible aún.
Stake moderado, que con el tenis nunca se sabe.

Suerte.

(Apuesto en Paf por las restrictivas normas de Betfair en los mercados australianos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario