19 de enero de 2010

19/01: Nimes-Bastia (20.00h.)

Apuesta: Nimes
Cuota: 1.98€; Stake: 4€
Status: Acertada (2-1)


Vamos con un stake normal, que lo gordo lo llevamos en England, y de la France no me fío mucho, pese a parecerme una gran cuota.

Nimes es 6º, con 8-5-7, y un balance de goles casi de 1 marcado y 1 encajado por partido: 22-24g.
Bastia es colista, con 3-4-13, 17-26g. Es el que menos anota.

En la clasificación local, Nimes es bastante peor, 13º, aunque tan sólo ha perdido 1 encuentro (4-4-1, 13-10g.). Por su parte, atención al pésimo balance de Bastia como foráneo: 0-1-9! Un solo punto en 10 partidos. Pero ojo, que no es todo... ¡¡ha marcado 2 goles en esos 10 partidos!! Con una fántastica media de 0.2 goles marcados por partido fuera...

Nimes lleva una temporada muy correcta, y de los 4 últimos partidos de Liga ha ganado 3 (el otro lo perdió con el 2º). Es verdad que hace poco empató en casa contra Pau (no Pauki xD), un equipo dos categorías inferior. Espero que sólo fuera una anécdota.

La racha de Bastia es muy "Bestia" (perdón), con una victoria (hace dos jornadas) en 8 partidos. Entremedias, también perdió, en Copa -finales de noviembre-, ante el Marignane, de la misma categoría que Pau. Como hemos dicho, sólo ha conseguido un punto en toda la temporada jugando fuera y fue en casa del... 18º. En el último partido, en casa del líder aguantó bastante bien ya que perdió sólo 1-0.

Creo que los datos y la cuota son demasiado buenos como para no probarla.
Eso sí, mejor no mirar el enfrentamiento de la primera vuelta -mitad agosto-: 6-1 para Bastia. Es una de las 3 victorias de todo el campeonato. A ver si van con espíritu de tomarse la revancha.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario