15 de octubre de 2011

Exeter-Huddersfield [Liga De Blogs]

Exeter vs Huddersfield [Pick 2 de Octubre en la Ligadeblogs]

Fecha y hora: 15/10/2011, 16.00h.
Deporte: Fútbol (League One)
Pronostico: Huddersfield
Cuota: 1.91 (Betfair)
Stake: 5€
Resultado: 0-4 (Acertado, +4.55€)


Se enfrentan dos equipos que han comenzado la temporada (y ya van 12 partidos) de forma radicalmente distinta.

Exeter es último (24º) con tan sólo 8 puntos, fruto de 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas, amén de 6 goles a favor y 18 en contra.
Por su parte, Huddersfield está situado 3º con 24 puntos, y permanece invicto (sólo el líder puede presumir de lo mismo) tras 6 victorias y 6 empates. En la capacidad goleadora radica su fortaleza, siendo los máximos goleadores (de nuevo, junto al líder) con 24 goles anotados y tan sólo 10 encajados (de nuevo, los mejores en esta faceta... sí, junto al líder).
De hecho, aún no saben lo que es perder este año, si bien fueron eliminados de las dos Copas tras empatar en los 90' en sendas ocasiones.

Ciertamente, en casa Exeter muestra un mejor comportamiento con 2V-1E-3D y 6-8g., mientras que Huddersfield presenta a domicilio un 2V-4E y 11-4g.

El último partido ganado por los de Exeter (en el global de la liga) fue hace dos jornadas, pero para encontrar el precedente anterior nos tenemos que remontar a finales de agosto.

Realmente no sé si alguno de los equipos presenta alguna baja significativa y todo es basado en estadísticas, pero creo que es motivo suficiente para confiar en esa cuota que se me antoja un poco alta.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario