24 de julio de 2011

Chile Vs Uruguay [Reto de blogs - Betcorner]

Chile Vs Uruguay [Betcorner]
 
Fecha y hora: 24 Julio, 21.00h.
Deporte: Fútbol
Competición: Final Copa América

Pronóstico: Primer goleador Luis Suárez
Cuota: 6.4

Casa de apuestas: BETFAIR.
Stake: 5€


Espero que mis compañeros de Betcorner no me quieran matar, pero considero que esta cuota es un poco excesiva, con lo que considero que hay que meterle para dar la puntilla final al equipucho ese de Pickandwin.


Analizando los partidos anteriormente disputados por Uruguay vemos que en el primero del grupo C marcó el primero de su equipo Suárez (pese a que era el 1-1), mientras que en los otros dos lo hizo Pereira. En Cuartos marcó Pérez, y en semifinales volvió a solucionar la papeleta a su equipo Suárez, con dos goles.


Por tanto, vemos que ha marcado 3 de los 6 goles de su equipo, marcando una vez el primer gol del partido y en otra el primero de su equipo.
Como casi todo el mundo, considero a Uruguay ligeramente favorita (entre otras cosas, porque Paraguay ha llegado a la final con 5 empates). Por tanto, lo lógico sería pensar que van a ser ellos los que inauguren el marcador. Y en ese caso el jugador mejor posicionado para ello me parece Suárez.


Resumiendo, Suárez ha marcado el 50% de los goles de su equipo y ha marcado el primero en el 33% (máximo goleador en una Copa América en la que brillan por su ausencia los goles). Uruguay ha marcado el primero en 4 de sus 5 encuentros, en los que ha conseguido 2 victorias, por 0 de Paraguay.
Uruguay ha marcado en todos los encuentros mientras que Paraguay sólo lo ha hecho en 2 de ellos.


Por todo lo expuesto, considero que es una buena opción ir con Luisinho.
Suerte.

Captura:



Poco más que añadir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario