17 de junio de 2010

17/06: Entretenimiento (SV - Expulsión)

Expulsión Semana7: Mireia @1.55€ (x25) en Paf



















Hasta hoy vivía en la inopia y desconocía un blog de la web de T5 dedicado a Supervivientes y muy muy muy al estilo de mi amado Gato Encerrado. Análisis diario, muchos comentarios y una gran encuesta.
Estoy seguro que de haberlo visto antes habría apostado en más de una ocasión a las expulsiones de este año...

Bueno, hay que decir que no sigo mucho SV. Veo media gala de los jueves si llega. En todo caso estoy al caso de lo importante: nominados y expulsados.
Esta semana lo están Mireia, MariaJosé (anónima) y Trapote.
Los "trapotistas" se están haciendo más fuertes cada semana y la están convirtiendo en favorita. Y se ve que se han organizado para echar a Mireia, cosa que tampoco entiendo mucho porque lo suyo sería ir a por MariaJosé, que es más fuerte.
El caso es que yo en un primer momento pensé que se iba claramente MªJosé, pero parece ser que no. El domingo dieron por primera vez en la temporada los porcentajes ciegos, y éstos fueron realmente espectaculares: 77%, 12% y 11%.

Las encuestas están así:

Palafito (blog descubierto): 53% con 4650v.t.
En FormulaTV:  42% Mireia vs 40.5% MªJosé. (no es muy de fiar y no hay nº votos, aunque son muchos)
En un foro de T5-SV: 64% con 530v.t.
En otra web sobre SV: 52% con 227v.t.
Como curiosidad, apuntar que en un blog de medio pelo dicen que no ponen encuesta "porque todo el mundo sabe que se va Mireia".

En definitiva, no podemos ir contra la tendencia generalizada, aunque realmente no las tengo todas conmigo.
Y agradecer a Serto (chat) por insistir tanto :P

Suerte.

(Por cierto, en Paf hay hoy una cuota 1.05 muy maja en su "Apuesta loca del día": ¿Pitará el árbitro un penalty por mano de Henry? NO @1.05. Ya sería mala suerte (y morboso)...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario