8 de mayo de 2010

08/05: Cittadella-Frosinone (15.30h.)

Apuesta: Cittadella
Cuota: 1.71€; Stake: 13€ 
Status: Fallada (0-1)

Segunda italiana, quedan 4 jornadas y mucho por decidir (salvo el liderato).

Cittadella es 5º, pero sólo la separan tres puntos del segundo puesto (ascenso directo), aunque está a 2 del 7º (que los dejaría fuera del playoff). Por tanto, no les queda otra que ganar o ganar.

Frosinone es 19º (de 22), está en playoff descenso, a 3 de salir, pero a sólo 1 de entrar en el directo. También necesitan puntuar, pero no lo tendrán nada fácil.

Citta marca mucho y encaja poco, y en casa es una máquina con 11-7-1, 31-11g. Osea, marca 3 por cada uno recibido. Frosinone, en cambio, es el segundo más goleado y también el segundo que más ha perdido fuera (5-1-13).

El estado de forma de uno y otro equipo es radicalmente distinto. Los locales vienen de ganar 6, empatar 3 y perder sólo 1 (el de la última jornada) de los últimos 10 partidos. Marcaron 22 y recibieron 7. Así pues, son los mejores de la liga en este tramo. Y en casa, 5 partidos sin encajar ni un gol.

Al contrario que Frosinone, segundos peores con 1-2-7, 8-19g. Además, lleva 6 derrotas seguidas a domicilio, donde no gana desde hace 4 meses.
En sus 5 últimas salidas ha encajado ni más ni menos que 15 goles.

En la primera vuelta, 2-1 para Frosinone (en diciembre Citta estaba en plena vorágine destructiva).

La cuota me parece muy buena para un Cittadella en muy buena racha, que se juega el subir y lo hace en casa, ante un Frosinone negado y sin convicción para jugar bien fuera. Vamos fuertes.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario