19 de abril de 2010

+21/04: Entretenimiento (MQB - Duelo parejas)

Vamos con la segunda apuesta de este estilo:

¿Mejor posición al finalizar: C. Lomana o H. Lindes? Carmen Lomana @1.80€ (x25) en Paf


La forma de expulsar no es exactamente como "predije" en el otro pick, pero creo que es incluso más favorecedora para nuestros intereses (sobretodo, el de la Esteban).
Al comenzar el programa se abren las votaciones. Una vez realizados los bailes, los 4 más votados se salvan automáticamente. Entre el resto, el jurado salva a otro concursante. Finalmente, el menos votado de entre los que quedan resulta expulsado.

El abrir los teléfonos al comienzo del programa, y que sean 4 los salvados por mayor número de votos del público favorece mucho a la candidatura de la Esteban.

En este caso, he apostado por Carmen Lomana frente a Helen Lindes. Ésta ha pasado a la segunda fase (semanas pre-expulsiones) en cuatro ocasiones, ganando sólo la última, donde no estaban ni Lomana ni la Esteban.
Por su parte, la del "dinero cash" ha pasado sólo 3 veces a la segunda fase, pero ha ganado las dos últimas en las que estuvo. Justo esas dos semanas también estaba en segunda ronda Helen. Es decir, el público prefiere claramente a Lomana antes que a Lindes.
Además, en esta primera semana de expulsiones Carmen estuvo entre las 4 más votadas, mientras que la modelo estuvo en la cuerda floja, y no la salvó ni el jurado. Fue la 3ª menos votada. Una prueba más de que Lomana es más favorita.
De hecho, en Paf hay otra apuesta que compara, con cuotas parejas, a Helen con Juan García (que no ha ganado ni una sola semana, el único que no lo ha hecho; y que esta semana fue el 2º menos votado). Por tanto, ni ellos mismos confían mucho en ella.

La cuota me parece muy buena y por tanto, vamos a intentarlo con el stake habitual.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario