5 de abril de 2010

05/04: Shrewsbury-Notts County (16.00h.)

Apuesta: Notts County
Cuota: 2.06€; Stake: 6€
Status: Acertada (0-1)

Shrewsbury es 12º, a 6 puntos de puestos de playoff por el ascenso, pero con la de equipos implicados que hay, será difícil poder conseguir algo, y los jugadores parece que han tirado la toalla.
NottsCounty son segundos, y esa será su plaza si no ocurre nada extraño. No obstante, todavía tienen opciones de "campeonar", toda vez que parece que los 6 puntos y 2 partidos menos le aseguran el ascenso directo.

Shrewsbury, después de un buen inicio de año se ha desinflado, quizá producto de la desmotivación, y acumulan 5 derrotas seguidas, ante equipos muy malos -la mayoría- (23º, 1º, 7º, 24º -en casa- y 21º). ¿Porqué no iba a perder hoy ante el segundo, si incluso lo ha hecho con el virtual descendido en casa?

Además, Notts County está espléndido, con 11 partidos invictos (7V-4E), ganando los 7 de los 9 últimos. 2 triunfos y 2 empates en las 4 últimas salidas. No ha encajado ni un solo gol en los 5 últimos partidos (ni en las 3 últimas visitas), y tan sólo 2 en ¡9! matchs (los dos en el mismo encuentro).
En el último partido nos dieron dinero con su 5-0 sobre el Bury.

Puede afectar el hecho de haber jugado hace 2 días, pero ambos equipos lo hicieron, con lo que el cansancio será el mismo para todos.

La cuota por encima del par invita a entrar. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario