2 de abril de 2010

02/04: Omniworld-Dordrecht (20.00h.)

Apuesta: Omniworld
Cuota: 1.92€; Stake: 6€
Status: Suspendido en el 50'

Si no faltaran tan sólo 4 jornadas para la finalización del campeonato, iríamos con un stake más alto.
Ambos están virtualmente salvados, ya que sólo hay una plaza de descenso, y se la van a disputar TopOss, Telstar y F.Sittard.
A pesar de esto, imagino que ambos querrán ganar el partido de hoy, y la cuota es muy buena para el estado de ambos equipos.

Omniworld, pese a ser 13º (de 19), lleva una magnífica racha de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus 10 últimos encuentros. Ha marcado 17 goles y sólo ha encajado 7. Únicamente el De Graafschap (líder) lo ha hecho mejor que ellos en este período.

Dordrecht va en caída libre desde hace 2 meses (a finales de enero le metí aquí en una combi -con empate- e iba 7º). Desde esa combi sólo ha puntuado en su victoria ante Go Ahead hace un mes. El resto, todo derrotas, 9 concretamente. En esos 9 partidos perdidos ha marcado 3 goles y ha recibido... 19. Pese a todo ello, son 7º en la clasificación a domicilio. Espero que hoy no saquen su "casta" e intenten ganar...

La diferencia tan abismal en cuanto a juego y resultados de los últimos meses, y una cuota que remunera muy bien para ser en casa creo que compensa el riesgo de entrar en un partido sin nada en juego.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario