31 de marzo de 2010

31/03: Hertha II - Hallescher (16.30h.)

Apuesta: Hallescher
Cuota: 2.15€; Stake: 10€
Status: Fallada (1-1) En el descuento...

Regionalliga norte de Alemania. La cuota es de Bwin, que sorprendentemente, tiene la cuota más alta entre todas las bookies (cuando redacté esto, de madrugada).

Hallescher es segundo, y tiene que ir a por todas para conseguir el único puesto de ascenso que hay. Ahora mismo se encuentra a 7 puntos, a falta del partido de hoy. Por tanto, ganar es casi una obligación para mantener la presión sobre el líder.
Hertha es 16º (de 18) y pugna por no bajar. La salvación está a 3 puntos.
Hay que tener en cuenta que aún falta mucha liga: 11 partidos (1/3 liga).

Hertha en casa no tiene término medio: 5-0-6, siendo los que más encajan. Lleva 5 derrotas en casa seguidas, y además con bastante claridad todas ellas. Hallescher, fuera, no varía su rendimiento ostensiblemente: 5-4-1, 12-6g. 5 victorias y 2 empates seguidos a domicilio, encajando 3 goles en esos 8 partidos. Marca poco, pero encaja muchísimos menos (mejor defensa de la liga).

Llevan 8 jornadas sin perder, con 5 victorias y 3 empates (ante 3º, 7º y 9º). La última vez fue hace 4 meses  -teniendo en cuenta que hubo 2 y medio de parón invernal-, y lo hizo ante el líder. Le rompió otra racha de 8 partidos invictos. Por tanto, de los últimos 17 encuentros sólo ha perdido uno.
Por su parte, Hertha no gana desde el lejano 10 de octubre, hace 13 partidos. Desde entonces, encadenó 7 derrotas seguidas, para luego cosechar 4 empates y otra derrota. Precisamente, ha jugado recientemente con 3 de los equipos con los que también lo ha hecho Halle. 3 empates contra ellos, mientras que Halle ganó 2 y empató el otro. Antes del parón incluso perdió con el colista. En la última jornada empató con el 15º (su rival directo por el descenso).

Hallescher ha encajado tan sólo 4 goles en sus 10 últimos partidos, mientras que Hertha recibió ¡25!.
En la ida, 3-2.

Por todo ello, creo que la cuota es muy buena y vamos con stake máximo, pese al riesgo de un posible empate, y de tratarse de una liga menor.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario