29 de marzo de 2010

29/03: Barrow-Histon (20.45h.)

Apuesta: Barrow
Cuota: 1.78€; Stake: 5€
Status: Fallada (0-0)

No sé cómo me lo monto pero siempre acabo posteando bastante tarde...

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que apuesto por alguien que está detrás de la clasificación que su rival, aunque eso no es del todo así.
Barrow es 17º de 23 equipos. Histon es 14º, con 3 puntos más. Ahora bien, Barrow tiene 3 partidos menos que su rival, con lo que ganando uno (el de hoy, por ejemplo) lo rebasaría.
El descenso ahora mismo está a 5 puntos, si bien respecto a ese equipo tiene la friolera de 5 partidos menos disputados. Pero no se puede confiar y debe seguir sumando puntos para se vea verdaderamente la diferencia entre los candidatos al descenso y los que no.

Tras una mala temporada, Barrow ha cogido el toro por los cuernos y ha hecho un marzo casi perfecto, con 6 victorias (2 en Copa, está ya en la final) y dos derrotas, una de ellas ante el que precisamente se jugará la copa, el liderísimo Stevenage. Lleva 4 triunfos de 5 en casa.

Por su parte, Histon está fatal, con 4 derrotas seguidas (las dos últimas, por paliza: 0-5 y 3-0), y un 2-1-7 en los 10 últimos partidos (2-3-10 en 2010). Las victorias, ante dos equipos muy débiles. Ha perdido con Wimbledon y Wrexham, dos equipos a los que Barrow ha ganado recientemente. Ambos han perdido con Stevenage.
Finalmente, lleva 5 derrotas fuera de casa.

La cuota no es para tirar cohetes, pero puede ser suficiente para que Barrow demuestre su superioridad y buen momento de juego ante un rival "directo", y además, jugando en casa.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario