25 de febrero de 2010

25/02: Panathinaikos-Barça (21.00h.)

Apuesta: Barça
Cuota: 2.18€; Stake: 6€
Status: Acertada (67-70)


Vamos con el primer pick de basket en este blog. Parece mentira pero es el primero. Llevo mucho tiempo sin meter nada a NBA (quería meter anteayer a Phoenix @3 o @4, y se me pasó la hora xD -ganó de 2-).

Aunque la cuota actual es 2.08, me la igualaron ayer a esa cuota, y por tanto es la que pongo.

Es un campo complicadísimo, un equipo griego, y todo lo que queramos. Pero el Barça ha perdido este año 3 partidos: uno por dos puntos, otro por 1, y el último por 1 en prórroga y con canasta irregular.

Ante esto, ya la cuota tiene value. Además, Panathinaikos lleva una fase horrorosa, habiendo perdido con Partizan en casa (-5), Marousi -aquél que el Marca decía que era poco más que un regalo envuelto en celofán xD- (-2), y con el propio Barça, hace 2 semanas, por 12 puntos.
Este fin de semana ha perdido en Copa ante Olimpiakos por 4.

El Barça ya sabemos como apabulla en todos y cada uno de sus partidos (con alguna excepción contada, en que les cuesta un poco más). No se le da nada mal el equipo griego a los culés: 3 partidos seguidos venciéndoles. El ya citado, además de los dos de la temporada pasada (palizón +24 en casa y gran victoria en su pista +11).

El partido no será fácil, pero la cuota bien vale la pena. Un gran partido para verlo.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario