11 de febrero de 2010

16/02: Entretenimiento (GH - 2ª Nominaciones)

Avalancha de apuestas en Paf, iremos desgranándolas con el paso de los días (hay para el viernes, sábado, domingo, martes y miércoles).
Primero meto a esta porque temo que puedan bajar de un momento a otro.

GH "El Reencuentro"-2ª nominación: ¿Pepe y RaquelLo nominados? NO @2.65€ (x25) en Paf

Resumo un poco cómo está la situación en Gran Hermano: en la gala del martes salieron expulsadas Raquel y Noemí, tras compartir nominación con Ainhoa y Nico. La mecánica del concurso funciona así: vía web, el público salva a sus 3 parejas favoritas. El resto quedan nominados, decidiendo los propios concursantes salvados su destino.

También se produjeron en dicha gala dos entradas: la esperada pareja formada por Inma y Bea "La marquesa", y la del gran Pepe, junto a RaquelLo.

Recuerdo que Pepe fue el ganador de GH7, en una edición memorable (Inma y la Marquesa también lo son), y conserva el récord de mayor porcentaje para ganar (87.2%). Por tanto, fue un concursante muy querido por el público y no hay razón para pensar que haya perdido esa masa "social".

Al día siguiente (miércoles), Arturo era expulsado disciplinariamente por tirar un vaso de vino al plato de Indhira. 24 horas después  (jueves), Indhira -a la que iban a meter a otra pareja-, decidía abandonar.
Por tanto, y salvo novedad, quedan 5 parejas y 3 de ellas serán salvadas.

Melania y Piero se salvaron milagrosamente la primera semana, ya que una hora antes del cierre de votos estaban nominados. Por tanto, está claro que hay parejas por encima de ellos. Ainhoa y Nico estuvieron en la cuerda floja, con lo cual creo que estas dos parejas pueden ser las nominadas de esta semana.
Pero hay más candidatos: Bea y la Marquesa. No son queridas (en una encuesta del Gato, sobre las féminas de GH, y tras 30.000 votos, ambas suman un total de ¡500! tan solo. Osea, uno de cada 60 votos han sido para alguna de ellas), pero sí pueden ser votadas por el gran morbo que tienen con la polémica que arrastran allá donde van. Ahora bien, no tengo claro que puedan ser suficientes para salvarlas de la nominación, aunque es posible.
Por último, Bea y Nicky tienen bastantes votos, pero no sabemos hasta qué nivel (la Milá dijo que daría porcentajes, pero no lo hizo finalmente) y es un poco incógnita.

Por tanto veo que hay parejas que están en peor situación que ellos, y que parte de la gente que votó a Arturo e Indhira (imagino que reiniciarán la encuesta...) pueden redirigirse a Pepe (que defendió a Indhira y se puso a todas las mujeres de la casa en contra) y Bea. No creo que los "indhiristas" vean con buenos ojos a Mel (que intentó que Arturo tonteara con ella, sabiendo que estaba "volviendo" con Indhira) ni a Nico (que tuvo una gran pelea con Indhira).

No le veo el sentido a esa cuota 2.65. Es más, yo estaba convencido que se salvarían, aún con Arturo e Indhira dentro. Ahora, tras ver las cuotas me han entrado dudas pero es imposible dejar escapar una cuota así, pese a que luego no saliese. Le veo bastantes posibilidades.

Suerte.

EDIT 11/02, 18.55h.: Acaban de quitar la opción "Indhira-pareja nueva" de la encuesta, pero desconozco si la habrán puesto a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario