10 de febrero de 2010

10/02: Parma-Inter (20.45h.)

Apuesta: Inter
Cuota: 1.86€; Stake: 10€
Status: Fallada (1-1)

Hoy, tras descartar la Premier, un único pick, eso sí, con stake máximo.

Partido que no se pudo jugar el día de mi cumpleaños (semana y media) y que puede hacer que el Inter se adjudique 3/4 de campeonato, ya que se pondría con +11 puntos sobre la Roma, a falta de 15 jornadas.

Veo que se dan todos los factores para que salga el pick y es por ello que vamos con ese stake:

Inter tiene un balance casi intachable: 16-4-2, 48-19g. Más goleador y menos goleado. También lo es fuera de casa (6-2-2).
Parma es en estos momentos 12º, con 8-5-9, 25-31g. Son los cuartos que más encajan. En casa tiene un buen 6-2-2, y comparte el récord de menos goles recibidos (7). Éste es el único punto que sirve para subir la cuota hasta esos niveles. Eso sí, en goles marcados son de los más flojos.

Los interistas llevan 11 partidos invictos, desde que cayesen con la Juve. De ellos, 9 han sido victorias, ganando en los últimos partidos a equipos nada desdeñables como el Milan, la Juve, la Fiore y el Cagliari (todos en casa).

Por su parte, los parmesanos llevan 6 partidos sin sumar los tres puntos, consiguiendo sólo un empate en ellos. Por tanto, 5 derrotas casi seguidas (ante Parma y Juve, pero las más recientes fueron ante Livorno (16º), Udinese (15º) -empate-, Catania (17º) y Palermo).

Mientras unos promedian últimamente 2/1 goles (marcados/recibidos) por partido, los otros tienen 0.5/2.

Para rematar el tema, creo que el Inter tiene las bajas de Chivu (desde hace un mes), Sneijder y Stankovic, que aunque importantes, pueden ser suplidas con garantías. No creo que introduzca más suplentes de los necesarios y supongo que se tomarán el partido con la importancia que tiene.
El Parma tiene la enfermería a rebosar, con hasta 8 jugadores, todos ellos que han jugado mucho en Liga: las seguras de Panucci (18) y Paci (15) por tarjetas y Crespo (16) y Zenoni (11) por lesión; y son duda 4 jugadores más: Mirante (22), Dzemaili (17), Paloschi (15) y Dellafiore (10). Como vemos entre paréntesis, son jugadores que han disputado la mayoría de encuentros (llevamos 22 jornadas). Además, todos ellos han marcado la mitad de los goles del Parma en Liga.

Por último, el historial de enfrentamientos refleja un claro favoritismo visitante: los 5 últimos se saldaron con victoria neroazurra, con un total de 3-6-10.

Por todo ello, creo que el Inter, que busca sentenciar el campeonato, es muy superior al Parma, que además está muy mermado con las bajas de jugadores importantes. La cuota es muy buena y vamos a por ella.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario