24 de enero de 2010

24/01: Thiers-Nancy (14.00h.)

Apuesta: Nancy -1.5g.
Cuota: 2.10€; Stake: 6€
Status: Fallada (1-1)


Casi se me pasa este partido, que creía que empezaba bastante más tarde. Pues nada, otro pick con muy poco margen de posteo...

Hoy iremos con menor stake que ayer, que ya sabe lo que pasa luego...
Apostamos a que Nancy gana de más de un gol.

Bien, este partido pertenece a 64º de Copa. Se enfrentan un equipo de Primera (14º) contra un equipo de ¡¡5ª!! categoría (osea, Regional).
Creo que no requiere demasiados comentarios. Personalmente creo que, pese a lo que siempre comentamos de que es Francia, Copa, se juega en campo rival y siempre te pueden traicionar (véase Brest ayer), y la posibilidad de bastantes suplentes, digo yo que Nancy querrá pasar de ronda y que 4 categorías de diferencia deben ser suficientes para que Nancy gane sobrado, con lo que dos goles de distancia me parecen muy salvables; la cuota, excelente.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario