21 de enero de 2010

21/01: Tenis (Aus.Open -R64-)

Espero que se repita el acierto de ayer. El primer partido está previsto para no antes de una hora, pero el importante se juega a partir de las 7 de la mañana. Lo pongo por si hubiera algún trasnochador, y para que quede reflejado en el balance.

Montañés-Robert: Montañés
Federer-Hanescu: Federer
Venus W.-Bammer: Venus W.
Azarenka-Voegele: Azarenka

Cuota total: 1.96€ (x4) en Paf


Mismo procedimiento que ayer. Un pick de dificultad media y tres de relleno para subir 30 céntimos la cuota. Qué decir de Federer, Venus y Azarenka. Sus rivales están a años mil, y más en un torneo así.

Nos centramos en el Montañés-Robert. A priori no es que Montañés (32º) me llame mucho la atención, pero ante un rival débil como éste y la buena cuota, puede ser una buena opción.

Pese a ser más de tierra que de pista rápida, la experiencia en torneos de nivel es muchísimo mayor en el caso del español, ya que Robert (104º) no sale casi de los Challengers -aún con 30 años...-, donde sí ha hecho buenos papeles (pero claro, ante rivales muy mediocres). Comenzó el año en el ATP de Chennai: ganó al "tal" Sorensen y perdió con Berrer. Eso sí, en primera ronda del Aus.Open venció por 3-0 a Starace (con dos ties).

El español perdió en primera ronda de Qatar con Gulbis, llegó a semis en el siguiente torneo (Lemke, Stathman, Lammer y perdió con Isner). En primera ronda ganó un set a Óscar, y éste se retiró. Tampoco es que sea un gran balance, pero bueno, confío en la diferencia de potencial y la experiencia del español.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario