27 de diciembre de 2009

31/12: Entretenimiento (Campanadas)

Paf.com vuelve a sorprendernos con una apuesta "curiosa"...

¿Quién tendrá más audiencia durante la retransmisión de las Campanadas (número de espectadores)?

Lo mejor son las cuotas que me encuentro (hace unos días): TVE @1.75, T5 @2.00. Realmente extraordinarias.
Me quedé impactado, TVE, que ha ganado todas las nocheviejas de la historia, se paga(ba) a 1.75, simplemente porque T5 tiene a Belén Esteban este año!

Cierto es que subirán bastante las de T5 este año (el año pasado, 8% vs 38.7% TVE -49.6% en el minuto de las campanadas-), pero de ahí a quitarle el liderazgo por primera vez a TVE sería un "escándalo" mayúsculo e histórico.
La pareja de TVE tampoco es ninguna maravilla, pero eso poco importa. En fiestas, desfiles, loterías, navidades, cabalgatas, discursoRey, información... lidera siempre siempre siempre TVE.
La cuota es una barbaridad.

Lo malo es que como me tienen limitado, aquí sólo me dejaban meter 25€, pero bueno, los regalos siempre son bienvenidos.

Hace unos días la han bajado a 1.50 (T5 2.50). Aún así me sigue pareciendo un regalito.

Así pues...
¿Quién tendrá más audiencia durante la retransmisión de las Campanadas (número de espectadores)? TVE @1.75€ (x25) en Paf.com
Status: Acertada

Pese a ser el día 31 las Campanadas, el resultado de nuestra apuesta no se conocerá hasta el día 2 ó 3 de Enero. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario